Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos VI Foro de Negociación Empresarial

VI Foro de Negociación Empresarial

061 16 VIForo Negociacion EmpresarialEste 27 de octubre a partir de las 6:30 p.m. realizará el VI Foro de Negociación Empresarial: “Emprendimiento e innovación de la creatividad y el discurso, a la acción y el problema”, organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables – FACAEC.

Con la presencia del Ingeniero Industrial Kenny Gómez, a través de un taller teórico – práctico, los asistentes conocerán experiencias significativas sobre emprendimiento y diversos estudios de caso, que permitirán aprender sobre la metodología “Lean StartUp” y “Jobs to be Done”, para el desarrollo de problemas y soluciones, que brindarán la posibilidad de apropiarse de los procesos y llevar diferentes estrategias a su campo de acción, impactando positivamente su proyecto de vida y su entorno.

La invitación es para que participen de este VI Foro de Negociación Empresarial, que se llevará a cabo en el Auditorio FACAEC y despiertes tu creatividad y capacidad de innovar.

¡El Emprendimiento te espera

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos VI Foro de Negociación Empresarial