Ultima Actualización: Noviembre 18 de 2017 04:16 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Participa del IV Festival de la Salud Mental “Hay muchas maneras de amar, es hora de celebrar”

064 16 IVFestival Salud Mental noticiaLa Facultad de Ciencias de la Salud y el programa de Enfermería bajo el eslogan “Hay muchas maneras de amar, es hora de celebrar”, realizará el próximo 14 de octubre de 2016 el IV Festival de la Salud Mental, con el objetivo de mantener sanas relaciones familiares y sociales.

La actividad se cumplirá en el marco del Día Internacional de la Salud Mental que se celebra cada año y contará con una variada programación desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., entre las que se destacan la marcha de la Salud Mental al interior del Campus Universitario, que iniciará con un recorrido de comparsas desde la Facultad de FACAEC, pasando por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, Ambiental, Bienestar Universitario, el CAU, la Facultad de Ciencias de la Salud y culminando en el Coliseo Cubierto Carlos María Lozano Colonia.

Los asistentes podrán disfrutar de un acto cultural y la premiación de comparsas, que se cumplirá en la Tarima de la Cafetería Central a partir de las 2:00 p.m. ¡Entrada libre!