Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

V CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE

congreso edufisicaLa Facultad de Ciencias de la Educación invita a participar del Quinto Congreso Regional de Educación Física, Recreación y Deporte, que en esta ocasión tiene como tema central la psicomotricidad en los procesos de inclusión social "Rompiendo Barreras".

En esta actividad participarán deportistas paralimpicos y conferencistas con amplia experiencia que disertarán estos temas con docentes y estudiantes de la Facultad, además del público externo invitado.

El congreso iniciará a partir de las 4 pm y se extenderá hasta las 9 pm en el auditorio de FACAEC.

Ingreso Libre

PROGRAMACIÓN

Intervención del Mag. Carlos Hernán Méndez Díaz, Decano Facultad Ciencias de la Educación.

4:30 – 5:10 P.M.  “Presupuesto y Planeación en el Deporte”.
Jhon Harold Suarez Vargas.

5:10 – 5:50  P.M.   “Experiencias Significativas Incluyentes de las Asignaturas  Educación,DiscapacidadRecreación”.
Marco Millán Libreros y Luis Fernando Reyes Cruz.

5:50 – 6:30   P.M   “La Condición Física, Socioafectiva y de Inclusión Social en Deportistas de Baloncesto en Silla de Ruedas”.
María Elisa Álvarez Ossa y  Luis Heberth  Palma Pulido

6:30 – 6:45 P.M.   BREAK

6:45 – 7:25 P.M.    “LA PSICOMOTRICIDAD EN LOS PROCESOS DE INCLUSIÓN SOCIAL: ROMPIENDO BARRERAS”.
Leydi Nieto Ortiz.

7:25 – 7:40 P.M.    EXALTACIÓN DEPORTISTAS
Entrega a cargo del Dr. Jairo Gutiérrez Obando, Rector de la Institución.

7:40 – 8:10 P.M.     “Experiencia de Vida”
Álvaro Galvis Becerra.

8:10 – 8:40P.M     “Experiencia de Vida”.
Daniela Carolina Munevar Flórez.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos V CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE