Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos IX SEMINARIO "PEDAGOGÍA DE PAZ: ACUERDOS Y POS-ACUERDOS"

IX SEMINARIO "PEDAGOGÍA DE PAZ: ACUERDOS Y POS-ACUERDOS"

acuatlon peqLa Facultad de Ciencias de la Educación y la Oficina de Educación virtual y a Distancia, tienen el gusto de invitarlos para que asistan al IX Seminario de Pedagogía en Ciencias Sociales, con la ponencia "Pedagogía de Paz: Acuerdos y Pos-Acuerdos" a cargo del Doctor Athemay Sterling Acosta, el cual se llevará a cabo este sábado 1° de Octubre de 2016, a partir de las 08:00 am. en el auditorio de FACAEC;  evento dirigido a todos los Directivos, docentes, estudiantes y egresados de la Uceva y; a docentes del sector público y privado de nuestra zona de influencia.

Este espacio de reflexión pedagógica es una oportunidad para que todos los agentes educativos comprometidos en los procesos de la enseñanza y del aprendizaje se alisten para el momento histórico que se vive en Colombia, donde hay que preparar a toda la sociedad para el pos-conflicto, compromiso para del que la ESCUELA no puede escindirse.