Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ATENCION ESTUDIANTES

ATENCION ESTUDIANTES

plebiscito peqSIGUIENDO INSTRUCCIONES DE LA REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL, LES INFORMAMOS QUE DEBEN CONSULTAR SI HAN SIDO DESIGNADOS COMO JURADO DE VOTACIÓN PARA LAS ELECCIONES DEL PLEBISCITO DEL 02 DE OCTUBRE DE 2016 INGRESANDO A LA PAGINA www.registraduria.gov.co  LINK  "Consulte aquí si usted es jurado de votación".

También pueden consultar la Resolución No.12 del 14 de septiembre de 2016, donde aparece el listado de jurados, haciendo clic en la imagen de la página principal de la Uceva.

A los estudiantes designados se les entregará la notificación en la recepción de la Institución ubicada en el primer piso del edificio CAU Ciudadela Universitaria.

NOTA:El no recibir comunicación de la Registraduría Nacional del Estado civil no es una excusa para no prestar el servicio de jurado de votación y por lo tanto es importante que todos los ciudadanos verifiquen en los listados que se fijan en lugares públicos si fueron seleccionados para este servicio”.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ATENCION ESTUDIANTES