Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

ESTUDIA LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y NORMALIZACIÓN TÉCNICA

banner peq  1 La Uceva en convenio con la Universidad Tecnológica de Pereira, oferta para todos los centrovallecaucanos, la Especialización en Gestión de la Calidad y Normalización Técnica, con el objetivo de capacitar profesionales en aspectos técnicos y de gestión conducentes a una cultura de la calidad, y con ello reconociendo los procesos que implementa la norma para esta área del saber por medio de las normas establecidas a partir de la ISO 9000.

La invitación para que aquí se enteren del perfil de la especialización, la metodología, requisitos de inscripción, horarios y costos, que le permitirán tomar la mejor decisión para su cualificación en un posgrado. MAS INFORMACIÓN

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ESTUDIA LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y NORMALIZACIÓN TÉCNICA