Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Conferencia del Campo Profesional

conferencia ingles

La Facultad de Ciencias de la Educación, a través de su programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lenguas Extranjeras, presentará para los estudiantes y docentes de dicho programa académico, e interesados en procesos de bilingüismo la conferencia del campo profesional.

El objetivo de esta actividad esAcercar a los asistentes al concepto de CLIL (Content and Language Integrated Learning)/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera) como fuente de investigación sobre la enseñanza de inglés como lengua extranjera y socializar algunos ejemplos de estudios sobre esta tendencia mundial en los procesos de enseñanza y aprendizaje de idiomas extranjeros.

Para los que deseen asistir, se les informa que el ingreso es gratuito.
Fecha: Septiembre 16 2016
Lugar: Auditorio de FACAEC         Hora: 6:30 p.m.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Conferencia del Campo Profesional