Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ABIERTAS INSCRIPCIONES CURSO DE PREMÉDICO

ABIERTAS INSCRIPCIONES CURSO DE PREMÉDICO

053-16 premedico - p- julio 26 -  2 La Unidad Central del Valle del Cauca ha abierto las inscripciones para el curso de premédico el cual prepara en las áreas básicas a los futuros estudiantes del programa de Medicina.

Para iniciar este proceso los aspirantes deben ingresar al siguiente enlace http://www.uceva.edu.co/index.php/como-hacer-parte-de-la-uceva donde se generará el recibo de pago por un valor de $ 94.900, para luego ser llamado a las pruebas psicotécnicas; así mismo la Oficina de Admisiones y Registro Académico informa que los aspirantes que ya hayan presentado las pruebas en la convocatoria para el periodo 2016-2 para el programa de Medicina, no se les realizarán nuevamente. El valor del curso de premédico es de $ 2.350.000.

Mayores informes: 2242202 ext. 106 - 135

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ABIERTAS INSCRIPCIONES CURSO DE PREMÉDICO