Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos INSCRÍBASE EN EL DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF PARA PYMES

niif2016DIRIGIDO A

Gerentes y Directores Financieros, Jefes de Contabilidad, Contralores, Revisores Fiscales. Auditores Internos, Contadores Independientes, Auditores, Consultores, Analistas Financieros y Asesores Financieros y Fiscales, y personal involucrado en la función de planeación y presentación de Estados Financieros.

OBJETIVO
Adquirir el conocimiento y la competencia necesaria para la implementación de las

Normas Internacionales de Información Financiera IFRS (NIIF) en empresas del sector real y de servicios.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Hacer explicitas las principales diferencias y similitudes entre el modelo contable colombiano y el modelo internacional.
  • Proporcionar claridad sobre los cambios que se requieren en la regulación local para adoptar los estándares IFRS (NIIF) emitidos por IASB.
  • Trabajar casos prácticos de aplicación.
  • Presentar a los asistentes la información necesaria para la correcta interpretación de los estándares IFRS (NIIF) en la preparación y presentación de Estados Financieros.
  • Construcción de aproximaciones a las implicaciones del posible impacto que la adopción de los estándares IFRS (NIIF) tendrá sobre la información financiera de las empresas colombianas.

Módulo I: Análisis del contexto y marco general de las Niif- Pymes

Módulo II: NIIF referentes al reconocimiento, valoración, presentación y revelación de activos reales.

Módulo III: NIIF referentes al reconocimiento, medición y revelación de pasivos y otros conceptos relacionados.

Módulo IV: NIIF referentes a Instrumentos Financieros

Módulo V: Preparación y presentación de estados financieros.

Módulo VI: NIIF Referentes a grupos empresariales

Módulo VII: Ejercicio adopción por primera vez

El programa se desarrollará en las instalaciones de la Uceva en dos sesiones semanales de cuatro horas cada una, los viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:30 p.m. Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Fecha de inicio: 08 de julio de 2016

INVERSIÓN

El valor de la inversión para este diplomado es de $1.450.000, descuento del 10% para egresados.

* Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

* Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa en las siguientes opciones:

• Pagar en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua, en efectivo o con cheque de gerencia.
  • Pagar en la Caja de la Universidad ubicada en la Oficina de Contabilidad, en efectivo, con cheque personal o con tarjeta de crédito. El horario de atención es: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 a 6:30 p.m. de lunes a viernes.
  • La Universidad ofrece financiación con el Banco Pichincha para el pago de los programa de Educación Continua.

Nota: La Uceva, requiere un número mínimo de participantes para dar apertura al programa, si este número no es alcanzado, nos reservamos el derecho de cambio de fecha o cancelación del diplomado. En caso de haber realizado el pago, se procederá a tramitar la devolución del valor recibido en un periodo de 15 días hábiles, luego de recibida la carta de solicitud de desembolso.