Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

La Uceva hace parte de la estrategia del MEN “En la Noche, Estudio”

042-16 La Uceva hace parte de la estrategia del MEN -P- 14 JUNIO  1 En la Noche Estudio” es una estrategia que facilitará el acceso a la educación superior a los colombianos que por razones laborales, familiares o personales, no pueden estudiar durante la típica jornada diurna. La Uceva que desde su fundación inició con este modelo de jornada académica nocturna, hace parte de esta apuesta del Ministerio de Educación Nacional, para ampliar cobertura en sus carreras profesionales, y en este segundo semestre de 2016 los centrovallecaunos podrán acceder a los estudios de los programas de Ingeniería Agropecuaria e Ingeniería de Sistemas.

Esta estrategia liderada por el Ministerio de Educación Nacional, amplía la oferta de programas que se pueden estudiar de noche, conservando las mismas condiciones de calidad que los programas diurnos, para aprovechar mejor las sedes de instituciones de educación superior públicas y permitirle a un mayor número de colombianos el acceso a la educación superior. Serán 24 las Instituciones de Educación Superior públicas que participarán en la estrategia, de las cuales 12 corresponden a Universidades y 12 a Instituciones Técnicas, Tecnológicas y Universitarias (ITTUS) en 11 departamentos. Las IES públicas ofertarán 109 programas académicos en diferentes áreas de conocimiento, para un total de 4500 cupos disponibles para el semestre dos del 2016.

La Uceva invita a los centrovallecaucanos interesados en estos programas ofertados, a realizar la inscripción en nuestra página web, www.uceva.edu.co.

Mayores informes en el PBX 2242202 ext. 107 o en nuestra línea nacional gratuita 018000964600

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos La Uceva hace parte de la estrategia del MEN “En la Noche, Estudio”