Ultima Actualización: Noviembre 18 de 2017 04:16 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE ACUATLÓN

CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE ACUATLÓN

035-16 Campeonato Departametal de Acuatl  n - p- 25 mayo  1 El próximo domingo 05 de junio de 2016, la Unidad Central del Valle del Cauca, junto a la Alcaldía Municipal, Imder y la Liga Vallecaucana de Triathlon, han programado el Campeonato Departamental de Acuatlón, en la categorías infantil, menores, junior, mayores, relevos, deportistas en situación de discapacidad y universitarios.

Quienes deseen participar de este encuentro deportivo, tienen como fecha extraordinaria de inscripción el sábado 04 de junio de 2016 a las 2:00 p.m, teniendo en cuenta además los siguientes puntos:

PRE-INSCRIPCIONES

LIGA VALLECAUCANA DE TRIATHLÓN

TELEFAX: (052) 557 1613

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE DE TULUÁ

Para Información Teléfono: 316 442 34 14   Lic. Octavio Salazar

316 287 87 45   Lic. Juan Carlos Solarte

Ordinarias

Fecha Límite de inscripción: jueves 02 de junio de 2016 a las 6:00 p.m.

Extra-ordinarias

Fecha Límite de inscripción extraordinaria: sábado 04 de junio de 2016 a las 2:00 p.m.

VALORES DE LA INSCRIPCIÓN

CATEGORIA

ORDINARIO

EXTRAORDINARIO

AFILIADO

NO AFILIADO

AFILIADO

NO AFILIADO

Infantil A, B, C y D

Menores A y B

Junior A y B

Mayores o GxE

Elite

Promocional

Relevos - Parejas

Universitario

En situación de discapacidad

Forma de pago:

En efectivo en las instalaciones de la Unidad Central del Valle (UCEVA) el día sábado 04 de junio de 2016 a partir de la 4:00 p.m. ante los organizadores del evento.

Fecha máxima o Límite de pago:

Sábado 04 de junio de 2016 en las instalaciones de la Unidad Central del Valle (UCEVA) a partir de la 4:00 p.m. ante los organizadores del evento donde se entregara el Kit de Competencia de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.

No se aceptarán inscripciones ni pagos el día de la competencia, ya que la organización no dispondrá de personal y/o mesa de registro para tal fin este día.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

llenar la ficha de inscripción.

•   enviar por correo electrónico la ficha de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•   los deportistas deberán inscribirse con el aval y por intermedio de su respectivo club, de lo contrario serán considerados como: "independiente".

•   las inscripciones que no se realicen dentro de la fecha señalada tendrán un recargo señalado anteriormente, por extemporánea, siempre y cuando sea viable el manejo por parte de la organización.

•   presentar copia del carné de seguridad social de cada uno de los deportistas y la correspondiente ficha de inscripción, el día de registro de la carrera.

•   presentar copia del documento de identidad de cada uno de los deportistas a competir.

•   pagar la inscripción antes de la fecha límite en efectivo en las instalaciones de la uceva.

•   los deportistas pre-inscritos e inscritos que no se presenten a competir deberán cancelar a la organización el 50% del valor de la inscripción, salvo incapacidad médica presentada al momento del registro de su respectivo club. (valor que se tomara en cuenta para su cancelación en la siguiente valida. al organizador de la valida siguiente se le entregara el listado de las multas cometidas por los deportistas y la cual se le reembolsará a la liga vallecaucana de triatlón).

•   cada club deberá acreditar un delegado ante la organización del evento, quién será la única persona del equipo que se entenderá con la organización para efectos de registro, pago de inscripciones, entrega de materiales, reclamos, apelaciones, etc.

AQUI TODA LA INFORMACIÓN DEL CAMPEONATO

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE ACUATLÓN