Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Participe, Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2015

030-16 Rendici  n de Cuentas - p- abril 20  1 El evento público de Rendición de Cuentas, es un espacio en el que usted puede conocer la ejecución de los programas y servicios de la entidad, así como consultar y proponer acciones de mejoramiento.

El evento se llevará a cabo el día 06 de mayo de 2016, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Auditorio de Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, FACAEC, ubicado en la ciudadela universitaria.

Inscripción para el evento

Los organismos y personas interesadas en asistir, podrán realizar la inscripción a la Audiencia Pública hasta el día 02 de mayo de 2016, a las 6:00 p.m. bajo las siguientes modalidades:

Diligencia el FORMATO de Inscripción

Consulte el reglamento de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Consulte AQUÍ el informe de Gestión 2015

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Participe, Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2015