Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Diplomado en Redes de Comunicación Cisco CCNA

023-16 Diplomado en Redes de Comunicaci  n Cisco CCNA - p - 16 marzoDiplomado en Redes de Comunicación Cisco CCNA

Dirigido a:

Profesionales de Sistemas, Telemática, Electrónica y disciplinas afines que quieran conocer o profundizar los conocimientos en redes de comunicación, estudiantes de los últimos semestres en Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Telemática, Proveedores y usuarios de la industria que utilicen equipos de comunicación de la marca CISCO, Técnicos, tecnólogos y/o quienes trabajen en las redes de comunicación o campos afines, Profesionales que sean administradores de red en la empresa pública o privada, Asesores y consultores de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Costo: $ 3.032.000

Duración: 10 Meses, 280 horas

Inscripciones: 25 de febrero hasta el 31 de marzo

Matriculas: 1 de marzo al 1 de abril

Horario: viernes de 6:30 p.m a 9:30 p.m

y sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m

NUEVA CURRICULA DE CISCO CCNA Routing and switching V5.0

280 Horas - 4 Módulos

Informes: Edgar Sandoval A.

Tel: 3163286707

www.uceva.edu.co

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Diplomado en Redes de Comunicación Cisco CCNA