Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

112-15 GRUPO DE INVESTIGACI  N DE LA UCEVA -p- 23 nov  2 Se cumplió este jueves 19 de noviembre en la Capital de la República la IV versión del reconocimiento a la excelencia e investigación organizado por el instituto colombiano PFIZER de Colombia con el aval de la Sociedad Colombiana de Pediatría en donde se hicieron reconocimientos a las asociaciones científicas en las modalidades de residente destacado, mejores trabajos de investigación y publicaciones destacadas.

La Uceva fue premiada con el mejor trabajo de investigación categoría 3 cualitativos “habilidades de los niños y niñas para prevenir la violencia sexual en una población escolar colombiana”, realizado con 880 niños de escuelas y colegios de Tuluá.

Este reconocimiento fue recibido por el médico, docente investigador de la Uceva Luis Alfonso Mendoza Tascón, en representación del grupo investigador conformado por los egresados Luisa Fernanda Muñoz Parra, Yamileth Ramírez Villamuez, Cristhian Lorenzo García Valdez y Carlos Javier López.

El señor rector de la Uceva, Jairo Gutiérrez Obando, felicita por este nuevo logro al grupo de investigación adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud, orgullo para nuestra institución.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE PEDIATRÍA ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A GRUPO DE INVESTIGACIÓN UCEVA