Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

DESCUENTO ELECTORAL

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ESTUDIANTES

CERTIFICADO ELECTORAL

Se informa a los Estudiantes que hasta el 25 de Noviembre de 2015, estará abierta la plataforma siga para que envíen los documentos requeridos con el fin de darle aplicación al descuento electoral para el semestre 2016-1.

DOCUMENTOS QUE DEBEN ANEXAR:

1.- Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía

2.- Certificado electoral correspondiente a las ELECCIONES DEL 25 DE OCTUBRE DE 2015. (No se aceptan certificados electorales de elecciones anteriores)

OBSERVACIONES:

• La fotocopia de la cédula y del certificado electoral, deben hacerlo en una sola hoja.

EJEMPLO:

DctoElectoralProceso

• Los estudiantes que hayan sido nombrados jurados de votación o delegados de la Registraduría y por esa razón hayan votado en mesa diferente a la que les correspondía según el Censo Electoral, deben adjuntar, además de lo requerido en los numerales 1 y 2, la constancia o nombramiento como jurado de votación o delegado de la Registraduría, según el caso.
  • La anterior información será verificada en la página para comprobar la veracidad de la información

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos DESCUENTO ELECTORAL