Ultima Actualización: Noviembre 18 de 2017 04:16 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos X SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN REGENCIA DE FARMACIA

X SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN REGENCIA DE FARMACIA

097-15 Seminario Regencia de Farmacia - p- 07 octLa Uceva, a través de la Oficina de Educación Virtual y a Distancia, con el programa de Regencia de Farmacia y los estudiantes de V Semestre, organizan el Décimo Seminario de Actualización en Regencia de Farmacia, que en esta versión tiene como tema central, “La Adulteración, Falsificación y Contrabando de Medicamentos en Colombia”.

Los conferencistas invitados a tratar los pormenores de la temática planteada para el seminario, tienen la trayectoria académica y experiencia práctica que pondrán al servicio de los asistentes para una mejor comprensión.

La invitación se extiend para todos los interesados en el tema para que participen del seminario que tiene entrada libre.

Fecha: 24 de octubre de 2015

Hora: 8:00 a.m a 12:00 m

Lugar: Auditorio FACAEC

CONFERENCIAS:

08:30 a.m. Causas, Consecuencias e Impacto en la Salud Pública del Contrabando, Adulteración y Falsificación de Medicamentos

DR. GERARDO CAMILO TORRES SERNA

Magíster en Farmacología, (MSc), U. del Valle

Magíster en Salud Pública (MSP), U. del Valle

Magíster en Dirección Universitaria (MDU), U. de los Andes

10:30 a.m. Controles del INVIMA contra la Falsificación, Adulteración y Contrabando de Medicamentos

DR. LUIS LEONARDO HOLGUIN MERO

Químico Farmacéutico, Universidad de Antioquía