Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

DIPLOMADO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA

diplomado enfermeriaLa Facultad de Ciencias de la Salud a través del Programa de Enfermería, se encuentra ofertando el Diplomado de Investigación en Enfermería, el cual tiene como objetivo brindar herramientas necesarias a los profesionales de enfermería que inquietos buscan día a día dar respuestas de los problemas persistentes en su área de desempeño, permitiendo así, tomar decisiones adecuadas. La información que se genere de un proceso de investigación ayuda al profesional de enfermería a documentar el rol del enfermero en el sistema de salud.

El Diplomado que tiene una intensidad de 140 horas, va dirigido a los profesionales de la Enfermería de la Región y estudiantes de último semestre. Mayores informes: teléfono 3182823515.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos DIPLOMADO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA