Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos FESTIVAL IMAGEN Y PALABRA

FESTIVAL IMAGEN Y PALABRA

festival peq

UNA NUEVA JORNADA DE AGITACIÓN CULTURAL

Del 5 al 9 de Octubre del año en curso, el Centro Cultual “Gustavo Álvarez Gardeazábal” de la Uceva realiza el VII Festival de la Imagen y la Palabra con una variada programación que incluye música, poesía, grafiti, presentación de libros, conversatorios, que llevaran a cabo importantes personalidades reconocidos por sus actividades en los campos del arte y la cultura a nivel nacional e internacional.

Es así como estarán con nosotros, la cantautora Nathi Chaguala, el poeta JotaMario Arbeláez, el graffitero Keshava Liévano, los periodistas culturales Gabriel Ruiz, María Isabel Casas, Lucy Lorena Libreros, los escritores Juan Manuel Roca, Orietta Lozano, Fabio Martínez y Pepe Zuleta, más los intelectuales Armando Barona Mesa y Adolfo Vera.

Para los amantes de la Música de Cámara tendremos al Cuarteto de Cuerdas de Cali y cerraremos con un gran concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Centro del Valle dirigida por el maestro Gustavo Jaramillo.

La invitación para nuestra comunidad universitaria y público en general a participar de esta semana de la agitación cultural en la Uceva, el ingreso a todas las presentaciones es gratuito.

programacion para web - copia

Programación , clic para ampliar