Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos INSCRÍBASE EN EL DIPLOMADO EN ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD RENOVADA

INSCRÍBASE EN EL DIPLOMADO EN ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD RENOVADA

093-15 Diplomado APH -p- Sep 29La Facultad de Ciencias de la Salud, a través del Programa de Enfermería, está ofertando el Diplomado en Atención Primaria en Salud Renovada “Por un Bienestar y Salud para la Comunidad”, el cual tiene como objetivo desarrollar habilidades que contribuyan a la implementación y consolidación de la Atención Primaria en Salud, fortaleciendo aspectos básicos del cuidado familiar y comunitario, con capacidad de trabajo en equipo y receptividad dentro de su equipo multidisciplinario.

El Diplomado va dirigido a profesionales, expertos o técnicos del área de la salud, así como a estudiantes de último semestre de Medicina y Enfermería. Informes e inscripciones, Teléfono: (2) 2242202 ext. 106-157, celular: 3185312979, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.