Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

091-15 Facultad Ciencias de la Educaci  n -p- 17 septLa Facultad de Ciencias de la Educación, con su programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte, participa en el evento internacional denominado: III Jornada de AMETFIS, Actividad Física, Entrenamiento y Competición en Alturacon la presentación de la conferencia: “Modelo traininig highliving low aplicado a Atletas Novatos de Altitud Baja”; evento se realiza en la ciudad de Bogotá en la presente semana.

Esta presentación hace parte de los resultados de la investigación conjunta con la Universidad Nacional de Colombia, denominado “Determinación del Umbral Altitudinal Erotropoeitico y su Efecto sobre las variables Hematológicas en Poblaciones Colombianas.

La ponencia estará a cargo del profesor Joel Albero Rojas Jaramillo, en representación de la Uceva y del grupo de investigación Educación y Currículo.

La intención de estos convenios de cooperación, es establecer un entendimiento interinstitucional para el intercambio de información académica entre ambas universidades implicadas en el proyecto (U. Nacional y Uceva), e implementar las acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter académico, científico y de investigación para beneficio de ambas instituciones.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos LA UCEVA PARTICIPA DE LA III JORNADA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, ENTRENAMIENTO Y COMPETICIÓN EN ALTURA EN BOGOTÁ