Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CONCURSO ORATORIA

CONCURSO ORATORIA

BASES DEL CONCURSO DE ORATORIA

1. Podrán participar todos los estudiantes que estén matriculados en la Unidad Central del Valle cualquiera que sea el Programa, Departamento, Tecnología, Extensión o el semestre que cursen.
  2. Los interesados deberán inscribirse previamente en la oficina de Bienestar Universitario, o con los docentes señalados en esta misma convocatoria.
  3. En esta oportunidad el concurso tendrá un eje temático principal que consiste en analizar, reflexionar y exponer sobre LA REVOLUCIÓN FEMINISTA Y SUS CONSECUENCIAS EN COLOMBIA.

Analizando los siguientes tópicos:

• En el comportamiento sexual de los colombianos.
  • En la relaciones políticas y de poder en Colombia.
  • En la relaciones laborales y económicas de Colombia.
  • En las disciplinas artísticas y humanísticas del país.
  • En el ámbito académico de las universidades colombianas.

Observaciones: Los interesados al momento de la inscripción deberán señalar el tema con el cual van a participar, y el mismo es inmodificable.

1. No podrán participar quienes hayan ocupado el primer o segundo lugar en los concursos anteriores.
    2. Los participantes deberán presentar el tema en concurso con un tiempo de 15 minutos.
    3. Se realizará una primera eliminatoria entre los estudiantes inscritos en las diferentes facultades, departamentos y tecnologías.
    4. Se realizará una segunda eliminatoria, a manera de final, entre los ganadores de la anterior, y de allí se premiarán un primer y segundo lugares.
    5. El estudiante que ocupe el primer lugar recibirá un premio de $1. 000. 000 m/cte.
    6. El estudiante que ocupe el segundo lugar recibirá un premio de $500.000 m/cte, mientras que a la totalidad de los participantes se les otorgará un diploma.
    7. Las inscripciones para el concurso se cerrarán el 9 de septiembre del año en curso.
    8. El concurso tendrá un jurado conformado por tres personas de reconocida idoneidad y conocimiento del tema.

Eliminatorias por Facultad:

Lunes 21 septiembre                  Facultad de ingeniería 11:00 AM

Martes 22 septiembre                 Facultad de Ciencias de la Salud 11:00 AM

Jueves 24 de septiembre            Facultad Ciencias Económicas y Contables 7:00 PM

Viernes 25 de septiembre           Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas  7:00 PM

Lunes 28 de septiembre             Facultad de Educación 7:00 PM

Las anteriores eliminatorias se realizaran todas en el centro Cultural “Gustavo Álvarez Gardeazábal”.

Gran final: Viernes 2 de octubre de 2015. Auditorio Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal 7:30 PM.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CONCURSO ORATORIA