Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

DIPLOMADO EN DERECHO NOTARIAL

075-15 DIPLOMADO NOTARIAL - p - 06 agostoPRESENTACION

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas – Programa de Derecho de la UCEVA ofrece el Diplomado en Derecho Notarial el cual tendrá como propósito capacitar a las personas inscritas en el concurso de méritos para proveer cargos en propiedad de notarios, examen que se realizara en el mes de Noviembre de 2015.

DOCENTES

Dr. NIBARDO AGUSTIN FUERTES MORALES – Notario en Propiedad Notaria 57 de Santafé de Bogotá, Profesor U. Externado.

Dr. CARLOS ALFONSO TOSCANO MARTINEZ – Asesor en aspectos de Notariado y registro Superintendencia de Notaria y Registro.

Dr. HOLMES RAFAEL CARDONA MONTOYA – Notario en Propiedad Notaria 21 de Cali y Vicepresidente UNIVOC

Dr. GERMAN DE JESUS CASTAÑO RODRIGUEZ - Capacitador en Pruebas para acceso al Empleo Público

Dr. CARLOS ENRIQUE SALAZAR PUYO –Notario en Propiedad Notaria de Bugalagrande Valle.

Dra. ROSA ADIELA CASTRO PRADO – Notaria en Propiedad Notaria Primera de Tuluá Valle.

Dra. JANETH GONZALEZ ROMERO - Notaria en Propiedad Notaria Segunda de Tuluá Valle.

Dr. MIGUEL LEDESMA CHAVARRO – Notario en Propiedad Notaria Primera de Buga Valle.

Dr. ORLANDO QUINTERO GARCIA – Magistrado Tribunal Superior de Buga Sala Civil – Familia.

Dr. LUIS ALBERTO PERALTA ROJAS – Ex Magistrado Tribunal Superior de Buga Sala Penal

Dr. JORGE AGUDELO GALLEGO – Notario en Propiedad Notaria Calima el Darién

TEMAS

• Derecho Notarial, Registral, público y Privado.

INSCRIPCIONES GRATUITAS HASTA EL 10 DE AGOSTO DE 2015

MATRICULAS

Agosto 11 al 18 de 2015

Valor por persona $1.250.000.oo