Ultima Actualización: Noviembre 18 de 2017 04:16 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos XIII ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN PROGRAMA DE ENFERMERIA I ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

072-15 - p- 23 julio ENCUENTRO DE INVESTIGACI  NLa Facultad de Ciencias de la Salud, a través del Programa de Enfermería han programado para el próximo viernes 02 de octubre de 2015, el XIII Encuentro de Investigación Programa de Enfermería y a su vez el  I Encuentro de Investigación de la Facultad, donde se divulgarán los resultados de las investigaciones realizados por los estudiantes y docentes de la Institución, de igual forma se han invitado a Universidades como Universidad Santiago de Cali, Universidad Libre, Universidad del Valle y la Universidad del Quindío, con quienes se compartirán las experiencias de los semilleros de investigación.

Fecha: 2  de Octubre  de 2015.

Horario: 8:00 am a 5:00 pm.

Lugar: Bloque de Medicina y Bloque H

Quienes deseen inscribir la Investigación, deben diligenciar el siguiente formulario:

FORMULARIO

Mayores informes: teléfonos: 2242202 ext. 106 o 157 o al celular 3108474295 - 3146056357