Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Diplomado en Docencia Universitaria (XVI Cohorte)

Diplomado en Docencia Universitaria (XVI Cohorte)

docencia 2 peqOBJETIVO: Cualificar las condiciones pedagógicas de los docentes universitarios de la región Centro-Norte Vallecaucana.

CONTENIDO:

Módulo 1: Pedagogía Universitaria y Currículo (20 Horas)

Módulo 2: Didáctica de la Educación (30 Horas)

Módulo 3: Estrategias Evaluativas (20 Horas)

Módulo 4: Modelos Pedagógicos (20 Horas)

Módulo 5: Producción Textual (20 Horas)

Módulo 6: Tic como Herramienta Didáctica (30 Horas)

FECHA DE INICIO: VIERNES 28 DE AGOSTO  DE 2015.

INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: a partir del 21 Julio de 2015

HORARIO: viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

DURACIÓN: 210 horas (140 presénciales y 70 de trabajo autónomo)

LUGAR: Ciudadela Universitaria.

COSTOS: $850.000

ORGANIZADOR: ESP. CARLOS HERNÁN MÉNDEZ DIAZ, Decano, Facultad de Ciencias de la Educación.

MAYORES INFORMES: Teléfono 2242202 Extensión 152 ó 126, celular No. 3173408708, Coordinadora: MARTHA ISABEL JARAMILLO CARDOSO

DIRIGIDO A: Estudiantes de último semestre y profesionales de cualquier área del conocimiento.

Reglamentado mediante Resolución de Rectoría No. 1009, del 22 de mayo de 2013.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN Y MATRICULA:

Ingresar a la página de la UCEVA: www.uceva.edu.co, busca por ASPIRANTES, inscripciones y le da clic, despliega el formulario, en el segundo punto donde dice tipo de inscripción, le da la flecha abajo y escoges el numeral 3. Sobre cursos de extensión, selecciona el Diplomado en Docencia Universitaria y sigues llenando cada uno de los datos del formulario hasta llegar a grabar.

Después se despliega otro formulario se llena y se graba, ingresa al correo electrónico que apunto en el formulario y encuentra una carta firmada por la jefe de Registro Académico donde dice que ha sido admitido, aparece una clave y un usuario los apunta e ingresa al link que aparece en color azul cielo, se despliega una página de SIGA donde apunta el usuario y la contraseña que le llego, ingresa a una página donde aparecen varios iconos entre ellos uno de una imagen de una impresora, le das clic e imprimes el recibo en una impresora laser, consigna y viene a tesorería a cambiar el recibo, cuando tenga el recibo de caja le saca copia, y lo entrega con copia del diploma de pregrado y de la cédula y queda matriculada.

MARTHA ISABEL JARAMILLO.