Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Abiertas Inscripciones para el Diplomado de CCNA Routing and Switching v5.0

064-15 CISCO -  p- 30 junioLa Facultad de Ingeniería, tiene abiertas las inscripciones hasta el 07 de agosto de 2015, del Diplomado en Redes de Comunicación CISCO CCNA, el cual tiene una intensidad de 280 horas y con un horario de viernes de 6:30 p.m a 9:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

El Diplomado tiene como objetivo desarrollar las habilidades y competencias relacionadas con las redes de comunicación. Los estudiantes estarán preparados para el diseño, planeación, mantenimiento e implementación de redes bajo ambientes LAN y WAN, además de la preparación para la toma del examen de certificación CCENT Cisco, luego de completar dos cursos y el examen de certificación CCNA Routing and Switching después de cumplir una serie de cuatro cursos.

El plan de estudios de Cisco, CCNA Routing and Switching enseña y crea las habilidades en redes de datos, desde aplicaciones de red hasta los protocolos y servicios utilizados en diferentes aplicaciones de las capas más bajas de la red. Los estudiantes inician con los conceptos básicos de networking hasta sistemas empresariales complejos utilizando modelos de redes teóricos, así mismo es diseñado para los estudiantes que deseen iniciar en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) o alcanzar habilidades completas en TIC. Esto se logra proporcionando una cobertura amplia de diferentes tópicos de networking que van desde aplicaciones y servicios fundamentales hasta conceptos más avanzados.

En cada curso, los estudiantes de Routing and Switching aprenderán conceptos tecnológicos con el apoyo de medios interactivos y practicarán este conocimiento mediante una serie de actividades prácticas y simuladas que reforzarán el aprendizaje.

Mayores informes en el teléfono 2242202 ext. 111 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Abiertas Inscripciones para el Diplomado de CCNA Routing and Switching v5.0