Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Abiertas Inscripciones Diplomado en Consultoría Empresarial

Abiertas Inscripciones Diplomado en Consultoría Empresarial

063-15 diplomado consultoria empresarial -p- 30 junioLa Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, invita a todos los consultores y asesores empresariales, además de profesionales y estudiantes interesados en el tema, a inscribirse en el Diplomado en Consultoría Empresarial que iniciará el próximo 24 de julio de 2015, con el objetivo de generar una red de profesionales en la región que cuenten con la habilidad de proporcionar soluciones reales y aplicables a los diferentes sectores empresariales.

El Diplomado tiene una duración de 140 horas y se cumplirá en el horario de viernes de 6:00 p.m a 10:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

Mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , teléfono: (2) 2242202 ext. 137, celular: 3162540544.