Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA TERCERA COHORTE DEL DIPLOMADO EN MEDICINAS ALTERNATIVAS, ACUPUNTURA, FITOTERAPIA, HOMEOPATÍA Y REIKI

056-15 Diplomado medicina alternativaLa Facultad de Ciencias de la Salud, abre las inscripciones para el Diplomado en Medicinas Alternativas, Acupuntura, Fitoterapia, Homeopatía y Reiki, el cual va dirigido a todo el grupo de profesionales de la salud, promotores de salud, funcionarios del sistema de salud pública, estudiantes y docentes de los programas de medicina y enfermería, y personal interesado en las medicinas alternativas.

Este Diplomado que tiene una intensidad de 140 horas, se desarrollará los viernes de 6:00 p.m a 10:00 p.m y sábados 8:00 a.m a 12:00 m y de 1:00 p.m a 5:00 p.m, y tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en los fundamentos científicos de varias terapéuticas alternativas de uso universal como la acupuntura, la fitoterapia, la homeopatía y el reiki, como contribución al mejoramiento del sistema de salud local y regional.

Mayores informes e inscripciones, Docente Adolfo León Buritica Olaya, teléfono: 2242202 ext. 106 – celular: 3154877934 – correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.