Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

RENOVADO REGISTRO CALIFICADO

renovado enfermeria peqMediante Resolución No.07456, el Ministerio de Educación Nacional, notificó a la Unidad Central del Valle del Cauca, sobre la renovación del Registro Calificado para una vigencia de siete años del Programa de Enfermería, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Nuestro programa de Enfermería se ha destacado desde su creación por la pertinencia para la región, formando excelentes profesionales en esta área de la salud que hoy prestan sus servicios profesionales a los más importantes centros hospitalarios no solo de la región sino del país.

Esta renovación se logra gracias al trabajo orientado desde la Vicerrectoría Académica, Decanatura, grupo de Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, Egresados y Estudiantes del programa, que siempre estuvieron atentos a los requerimientos del Ministerio de Educación Nacional.

Enfermería es un programa que presenta una demanda permanente, gracias al buen trabajo que se cumple con un grupo de docentes altamente cualificados y las mejores condiciones de prácticas para los estudiantes. Con esta renovación se proseguirá con la apertura de inscripciones para primer semestre nuevamente.

El señor Rector, Jairo Gutiérrez Obando, renueva el saludo de felicitación para todos los implicados en este proceso institucional, el cual fortalece el desarrollo de una gestión comprometida en una educación de calidad con responsabilidad.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos RENOVADO REGISTRO CALIFICADO