Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

IX FESTIVAL DE JUEGOS INFANTILES

051-15 juegos infantiles -p- 28 mayoLos estudiantes de tercer semestre del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte de la Uceva, realizarán este viernes 29 de mayo, desde las 8 de la mañana, en las canchas del bloque G, de la Facultad de Educación, el IX festival de juegos infantiles.

Este festival busca fomentar en la educación de los niños, la formación psicomotriz,  como el desarrollo psicoafectivo, basándose en la recreación, el placer y la diversión; rescatando las rondas y los juegos infantiles en el nivel pre-escolar como aspecto lúdico, ya que mediante esto se ayudan a mantener los valores grupales afianzando la cooperación, respeto mutuo y el compartir con el otro mediante las rondas.

A las actividades del festival asistirán estudiantes de escuelas de educación preescolar que se les ha formulado invitación.

La coordinación está a cargo de la docente, Luz Dary Hincapié

Mayores informes en el teléfono celular 3178360608 y correo electrónico correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos IX FESTIVAL DE JUEGOS INFANTILES