Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

banner peqLa Facultad de Ingeniería a través del Programa de Logística Empresarial, abre inscripciones para el Diplomado en Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, el cual tiene como objetivo brindar capacitación para actualizar y mejorar el conocimiento a los diferentes actores involucrados en el sector, desarrollando habilidades que permitan el mejoramiento de la prestación del servicio y el conocimiento de las disposiciones que rigen la materia.

Así mismo a través del Diplomado se podrán conocer las políticas públicas y normatividad del transporte de pasajeros en Colombia, así como unificar conceptos e interpretación de las disposiciones vigentes que regulan la materia; identificar variables que comprenden la gestión de la seguridad vial además de ilustrar sobre los aspectos administrativos y laborales de importancia en las empresas de transporte terrestre de pasajeros, logrando identificar componentes transversales implicados en la prestación del servicio de transporte terrestre de pasajeros.

El Diplomado se cumplirá a partir del 26 de junio de 2015, los días viernes de 6:30 p.m a 9:30 p.m y sábados de 7:00 a.m a 2:00 p.m, dirigido a toda la comunidad transportadora, directivos, empresarios, profesionales y técnicos del sector transportador terrestre de pasajeros, funcionarios públicos del sector transporte municipal y particulares interesados en conocimientos del sector.

Conozca los Ejes Temáticos y Conferencistas AQUÍ
Diligencie el Formulario de Inscripción AQUÍ

Mayores Informes e inscripciones:

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL DIPLOMADO EN TRÁNSITO, TRANSPORTE TERRESTRE Y SEGURIDAD VIAL