Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

Participe, Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

047-15 Rendici  n de Cuentas - p- 13 mayo  1

El evento público de Rendición de Cuentas, es un espacio en el que usted puede conocer la ejecución de los programas y servicios de la entidad, así como consultar y proponer acciones de mejoramiento.

El evento se llevará a cabo el día 29 de mayo de 2015, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Auditorio de Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, FACAEC, ubicado en la ciudadela universitaria.

Inscripción para el evento

Los organismos y personas interesadas en asistir, podrán realizar la inscripción a la Audiencia Pública hasta el día 22 de mayo de 2015, a las 6:00 p.m. bajo las siguientes modalidades:

• Por correo electrónico: a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por vía telefónica en la línea, 2242202 Extensión 103 - 126.
  • En la ventanilla única del la institución del Centro Administrativo Universitario CAU, ubicado en la Cra 27 A No 48-144, Km 1. Salida Sur Tuluá para que  sean asignados los espacios respectivos dentro de la audiencia.
  • admitidos  Diligenciando el siguiente FORMATO de inscripción
    admitidos Consulte el reglamento de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
    admitidos Consulte aquí el Informe de Gestión 2014

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Participe, Audiencia Pública de Rendición de Cuentas