Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

045-15 Jornada de Actualizaci  n  - p - 07 mayoLa Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas a través de su Programa de Derecho y el Tribunal Superior de Buga, han programado la VII Jornada de Actualización en Derecho Laboral y Seguridad Social, en la cual se compartirán diferentes temas jurídicos con ponencias de ilustres Magistrados de la Corte Suprema de Justicia – Sala de Casación Laboral y del Consejo de Estado Sesión Segunda, evento en el cual los participantes podrán intercambiar y nutrir sus conocimientos. El evento se cumplirá los días 14 y 15 de mayo de 2015, en el Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal.

TEMAS

• Responsabilidad Solidaria de las CTA en procesos sobre contrato realidad.
  • Ley Estatutaria en salud.
  • Derecho a la igualdad en el Sistema de Seguridad Social.
  • Protección a la tercera edad.
  • Presupuestos procesales.
  • Hipertrofia de la ejecución laboral.

COSTO POR PARTICIPANTE:

Estudiantes de Pregrado UCEVA  $65.000.oo

Funcionarios Rama Judicial, Funcionarios – Egresados UCEVA, Docentes y particulares $125.000

Consignar a la Orden de Unidad Central del Valle del Cauca – Jornadas de Actualización en Derecho – Banco de Occidente Cuenta Corriente No. 03706316-1

INFORMES:

Facultad Ciencias Jurídicas y Humanísticas – Programa de Derecho

Tel. 2242202 Ext. 116-154

Tribunal Superior de Buga – Sala Laboral

Tel. 2375525

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PARTICIPE DE LA VII JORNADA BIENAL DE ACTUALIZACION EN DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL