Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA (XV COHORTE)

DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA (XV COHORTE)

docencia pequeñoOBJETIVO: Cualificar las condiciones pedagógicas de los docentes universitarios de la región Centro-Norte Vallecaucana

CONTENIDO:

• Módulo 1: Pedagogía Universitaria y Currículo (20 Horas)
  • Módulo 2: Didáctica de la Educación (30 Horas)
  • Módulo 3: Estrategias Evaluativas (20 Horas)
  • Módulo 4: Modelos Pedagógicos (20 Horas)
  • Módulo 5: Producción Textual (20 Horas)
  • Módulo 6: Tic como Herramienta Didáctica (30 Horas)

HORARIO:    viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

DURACIÓN: 210 horas (140 presénciales y 70 de trabajo autónomo)

FECHA DE INICIO: viernes 10 de abril de 2015

INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: a partir del 13 de marzo al 10 de abril de 2015, por la página de la Uceva.

COSTOS: $850.000

ORGANIZA: Facultad de Ciencias de la Educación.

MAYORES INFORMES: Teléfono 2242202 Extensión 152 ó 126, celular No. 3173408708, Coordinadora: MARTHA ISABEL JARAMILLO CARDOSO.

DIRIGIDO A: Estudiantes de último semestre y profesionales de cualquier área del conocimiento.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA:

Ingresar a la página de la UCEVA: www.uceva.edu.co, busca por ASPIRANTES, inscripciones y le da click, despliega el formulario, en el segundo punto donde dice tipo de inscripción, le da la flecha abajo y escoges el numeral 3. Sobre cursos de extensión, selecciona el Diplomado en Docencia Universitaria y sigues llenando cada uno de los datos del formulario hasta llegar a grabar.

después se despliega otro formulario se llena y se graba, ingresa al correo electrónico que apunto en el formulario y encuentra una carta firmada por la jefe de Registro Académico donde dice que ha sido admitido, aparece una clave y un usuario, los apunta e ingresa al link que aparece en color azul cielo, se despliega una página de SIGA en donde escribe el usuario y la contraseña que le llegó, ingresa a una página donde aparecen varios iconos entre ellos uno de una imagen de una impresora, le das click e imprimes el recibo en una impresora láser, consigna y se presenta a tesorería para cambiar el recibo, cuando tenga el recibo de caja le saca copia, y lo entrega con copia del diploma de pregrado y de la cédula y de esta manera queda matriculado.