Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

VI SEMINARIO DE PEDAGOGÍA “FLIPPED CLASSROOM o CLASE INVERTIDA”

banner seminario sociales  1 La Facultad de Ciencias de la Educación y la Oficina de Educación Virtual y a Distancia se permiten invitar a los directivos, docentes, estudiantes y egresados de los distintos Programas de Licenciatura de la UCEVA; a los docentes en ejercicio del sector público y privado de nuestra área de influencia, al VI SEMINARIO DE PEDAGOGÍA “FLIPPED CLASSROOM o CLASE INVERTIDA”, experiencia que permitirá otear el quehacer pedagógico al interior del salón declase y más allá de él, donde la implementación de la innovadoras estrategias didácticas faciliten la aprehensión del conocimiento por parte de los estudiantes que migran en el campo de la formación profesional docente; este Seminario es organizado por los estudiantes de VIII Semestre del Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales de la UCEVA, el que orientará el Doctor en Pedagogía y Didáctica Bladimir Munetone con su ponencia " FLIPPED CLASSROOM o CLASE INVERTIDA".

FECHA: Sábado 21de Marzo de 2015

HORA: 8:00 am. a 1:00 pm.

LUGAR: Auditorio de Administración de Empresas - Ciudadela Universitaria.

La entrada es gratuita, requiere inscripción previa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cupo limitado, la asistencia será certificada.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos VI SEMINARIO DE PEDAGOGÍA “FLIPPED CLASSROOM o CLASE INVERTIDA”