Ultima Actualización: Noviembre 18 de 2017 04:16 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos DEPARTAMENTO DE IDIOMAS DE ANIVERSARIO

DEPARTAMENTO DE IDIOMAS DE ANIVERSARIO

BANNER 1Hace 15 años, una iniciativa llamada Departamento de Idiomas emprendió labores con la intención de contribuir con el desarrollo integral del estudiante y profesional centro vallecaucano a través de la enseñanza de idiomas contribuyendo así al desarrollo de las competencias lingüísticas necesarias para que nuestros estudiantes como también los particulares de la región contaran con más herramientas y oportunidades en un mundo globalizado que demanda el manejo de múltiples idiomas para su integración y competitividad.

Hoy, al cumplir 15 años de labores ininterrumpidas nuestra misión sigue vigente y hacemos historia,  con felicidad y orgullo observamos como nuestra población de estudiantes crece significativamente casi que duplicándose en los últimos años. Esta iniciativa toma más fuerza que nunca captando el interés no solo de personas adultas sino de jóvenes y niños que han entendido la importancia de capacitarse para así tener acceso a “un mundo de oportunidades”

Por este motivo, el Departamento de Idiomas realizará un acto formal conmemorativo e invita a la comunidad a participar en este evento que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de marzo a partir de las 4:00 p.m. en el Centro Cultural Gustavo Álvarez Gardeazábal.

Como invitados especiales se cuenta con la Banda Departamental del Valle del Cauca, agrupación artística profesional perteneciente al Instituto Departamental de Bellas Artes, quienes se vinculan a esta celebración.

Los esperamos.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos DEPARTAMENTO DE IDIOMAS DE ANIVERSARIO