Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

PARTICIPA DE LA BRIGADA ESTUDIANTIL UCEVA

015-15 Brigada Estudiantil - P- Feb 18Con la iniciativa de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, liderada por Olmer Geovanny Andrade Cárdenas, estudiante del Programa de Medicina y el acompañamiento de la Asociación Médica Colombiana Estudiantil (ACOME), Capitulo Centro del Valle, con sede en la Institución y de cuya organización es actualmente Presidenta, Stephania Mejía Luna, y la aprobación de la Vicerrectoría Académica por intermedio de la titular de esta dependencia, Doctora Stella Colonia Neira, se fundó la Brigada Estudiantil de Atención en Emergencias y Desastres (BREAD Uceva).

Esta brigada tiene como objetivo general la implementación de una brigada operativa estudiantil preparada para la atención de emergencias y desastres de cualquier índole (humanas y naturales), dentro y fuera del campus, con un enfoque social y humano.

Los estudiantes que deseen pertenecer a la BREAD Uceva, deben realizar su inscripción en el siguiente enlace de Facebook https://www.facebook.com/groups/345445352310199/ o en las oficinas de Bienestar Institucional primer piso.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos PARTICIPA DE LA BRIGADA ESTUDIANTIL UCEVA