Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Visita Universidad Coreana

Visita Universidad Coreana

006-15 visita Universidad Coreana - P- 10 de FebActualmente la Uceva cuenta con un acuerdo de hermanamiento de intercambio docentes- estudiantes con la Universidad de Youngdong de Corea del Sur. El pasado 3 de febrero, una delegación de esta universidad, visitó las instalaciones de nuestra institución, con el ánimo de tratar temas pertinentes a la movilidad académica, deportiva y cultural.

Para este miércoles 11 de febrero de 2015 se tiene programado un conversatorio con la presencia de los representantes de esta Universidad Youngdong con los estudiantes de diferentes programas en el auditorio de FACAEC a partir de las 6:30. p.m., como tema principal se tratarán aspectos fundamentales de la Universidad de Corea: su cultura, educación y oportunidades de intercambio.

La entrada es libre y está dirigida a toda la comunidad educativa que desee participar de dicha actividad.

El evento cuenta con el apoyo de la Rectoría de la Uceva y es promovido por la Facultad de Ciencias de la Educación. Este acercamiento iniciado desde el año 2012 se logró gracias a la vinculación del egresado, licenciado Yamir Mauricio Palacios con la Universidad Coreana, como instructor certificado del pregrado en Yongmoodo “artes marciales”; esta institución ofrece además programas de Ingeniería, Negocios, Proceso de Alimentos, Educación entre otros.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Visita Universidad Coreana