Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ATENCIÓN UCEVISTAS REALICE SU PROCESO DE AUTOMATRÍCULA

ATENCIÓN UCEVISTAS REALICE SU PROCESO DE AUTOMATRÍCULA

001- 15 Proceso de Automatr  cula - P- 20 de Enero ok 1 La Vicerrectoría Académica informa a todos los estudiantes, que el proceso de automatrícula trae grandes novedades, ya que a través del aplicativo SIGA que continua su proceso de mejoramiento, permitirá visualizar una precarga de materias recomendadas a registrar por parte del estudiante; de estar de acuerdo con la carga académica podrá aceptarla, de lo contrario podrá modificarla o deshacerla de acuerdo a las necesidades particulares y a su historial académico, permitiendo así optimizar el proceso general de las automatrículas.

De esta manera la Institución  sigue brindando mayor facilidad y mejores beneficios a la comunidad académica para los trámites administrativos. Cualquier inquietud deben comunicarse con la Oficina de Informática y Telemática de la Institución al teléfono 2242202 ext. 118