Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

151-14 Tapitas - P - Dic 17Desde el año 2013 la Uceva, inició una campaña en pro de recoger 5.000 tapitas para hacerle entrega a la Fundación SANAR y de esta manera ayudarles a los niños y niñas que padecen Cáncer.

Gracias a la voluntad y el empeño del grupo de docentes y estudiantes de FACAEC, al cual poco a poco se fueron vinculando las otras Facultades, este reto de recoger 5000 tapas, se convirtió en 25.000, las cuales fueron entregadas a la empresa 4-72, que aportó la logística de entrega a la fundación SANAR, obteniendo así el certificado. El compromiso con esta linda obra lo continuamos, y en el mes de diciembre se hizo una nueva entrega, la cifra recolectada fue de 13.000 tapas.

Para el año 2014, volvimos con la campaña y en el mes de abril, mes de los niños nuevamente la comunidad Ucevista, se compromete con esta causa, recolectando 30.000 tapitas.

para el mes de octubre se vinculó la prestigiosa emisora de Radio tulueña, La Voz de los Robles, y con una gran campaña por espacio de dos meses, nos proposimos recolectar 100.000 tapitas y hoy con gran alegria podemos decir cumplimos y cumplimos gracias al compromiso de la sociedad tulueña, de las personas que administan las cafeterias de la Uceva en donde se acopian, a las Directivas que apoyan el proyecto, a los Estudiantes que a diario aportan las tapas, a los Docentes que cuentan las tapitas para poder saber si cumplimos y a toda la comunidad en general que de corazón participó.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos LA UCEVA Y LA VOZ DE LOS ROBLES UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA EL BIENESTAR DE LOS ÑINOS QUE PADECEN CÁNCER