Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

140-14 Habilitaciones en SIGA - P - Nov 21La Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría Administrativa y financiera y la Oficina de Informática, en el continuo trabajo de brindar mayores beneficios a la comunidad académica, han habilitado a través del aplicativo SIGA la generación del recibo de pago para las habilitaciones, el cual facilitará los procesos tanto para los estudiantes como para la Institución.

Es por ello que se anexa el  instructivo de ingreso para que lo realicen de la manera correcta, cualquier inquietud, deben comunicarse con la Oficina de Informática y Telemática de la Institución al teléfono 2242202 ext. 118.

Tutorial AQUI

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ATENCIÓN UCEVISTAS, AHORA EL RECIBO DE HABILITACIONES SE REALIZA A TRAVÉS DE SIGA