Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

134-14 Encuentro Seguridad Alimentaria - P - Nov 13Los estudiantes de Primer Semestre de Ingeniería Ambiental expondrán ante la comunidad académica y regional recetas tradicionales de alimentos elaborados con  especies vegetales identificadas y consultadas a través del semestre 2014-2, este viernes 14 de noviembre a partir de las nueve de la mañana, en el pasillo del bloque de Ingeniería Industrial.

Este proyecto de investigación de aula hace parte del proceso de integración curricular donde las asignaturas integradas son: Biología, Introducción a la Ingeniería Ambiental,  Técnicas de Comunicación e Investigación, Química I.

Se extiende la invitación del Grupo de Investigación TOLÚES a toda la comunidad.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos TERCER ENCUENTRO REGIONAL UCEVA DE ACTORES EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y SALUD PÚBLICA