Ultima Actualización: Noviembre 21 de 2017 04:40 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Uceva se destaca en los Juegos Nacionales Universitarios

Uceva se destaca en los Juegos Nacionales Universitarios

133-14 Uceva se destaca en juegos nacionales universitarios - P - Nov 13  1 La delegación de la Uceva con sus deportistas, de nuevo ha registrado una excelente presentación, destacándose por los importantes resultados obtenidos, esta vez en los XXIII Juegos Nacionales Universitarios Ascun deportes que se realizaron en la ciudad de Cali del 18 al 31 de Octubre pasado. La Institución felicita a todos los deportistas por este importante logro.

RESULTADOS

La participación se realizó con cuatro disciplinas deportivas en Tenis de Mesa, Judo, Taekwondo y Pesas.