Ultima Actualización: Septiembre 20 de 2017  05:47 P.M.

ASISTA AL V SEMINARIO DE HUMANIZACIÓN EN SALUD

125-14 V Seminario Humanizaci  n - P - Oct 27  3  OK

El primer acto del tratamiento de la enfermedad, es dar la mano y una muestra de cariño al paciente…” Von Leyden.

La Facultad de Ciencias de la Salud, a través de su programa de Enfermería, invita a todos  los profesionales del área de la salud, del área de las ciencias sociales y demás organizaciones que apoyen o traten temas de salud, al V Seminario de Humanización en Salud, que se realizará los días viernes 28 en el horario de 8:00 a.m a 12:00 M y de 1:30 p.m a 6:00 p.m y sábado 29 de noviembre de 8:00 a.m a 1:00 p.m. en el Auditorio de FACAEC.

Esta actividad que cumple su quinto año busca afianzar el concepto “humanización de la salud”, la cual es de vital importancia en las instituciones de salud, siendo no solo en fortalecimiento en los de procesos médicos y científicos, sino también de cambios en las conductas de quienes brindan el servicio de salud y en la relación salud-paciente.

Un trato humanizado ayudará a recuperar y restablecer por un camino más tranquilo y más sano la salud, puesto que renueva y canaliza nuevamente la energía que se pierde, cuando llega la enfermedad. Se mantiene conectado con la humanidad y por ende con el mundo (contexto familiar, social, laboral y demás).

La inversión del Quinto Seminario de Humanización en Salud es de $30.000 a estudiantes y $40.000 profesionales. Pueden consignar en la cuenta # 353-0200048564 del Banco BBVA o a la cuenta # 36503459-4 Davivienda y enviar por correo electrónico la consignación al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al celular 3185312979.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ASISTA AL V SEMINARIO DE HUMANIZACIÓN EN SALUD