Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos CAPACITACIONES ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE

CAPACITACIONES ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE

122-14 capacitaciones docentes - P- Oct 17  2 La Escuela de Formación Docente de la Unidad Central del Valle del Cauca, articulada directamente al Plan de Desarrollo Institucional en el Eje calidad y pertinencia - Programa 3. Cuerpo Profesoral consolidado y de calidad, continúa con el PROCESO DE CAPACITACIÓN Y CUALIFICACIÓN DOCENTE; en esta oportunidad y con el acompañamiento de la Asociación de Profesores de la Unidad Central del Valle del Cauca - APROUCEVA, invitamos a nuestros docentes a participar activamente en las siguientes capacitaciones.

* Seminario de Modelos Pedagógicos y Evaluación Educativa a realizarse los días 9 y 30 de octubre y 6, 20 y 27 de noviembre de 2:00 - 6:00 pm.

* Seminario La Búsqueda Documental en el marco de la elaboración de un proyecto de grado; a realizarse el día 16 de octubre de 2:00 - 6:00 pm.

* Seminario Enseñar en la Universidad, Saberes, Prácticas y Textualidad; a realizarse el 17 de octubre en el horario de 2:00 - 6:00 pm.

* Seminario virtual PEI Uceva, a realizarse desde el 20 de octubre hasta el 21 de noviembre.

“CALIDAD CON RESPONSABILIDAD”