Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos 20 AÑOS FORMANDO INGENIEROS DE CALIDAD EN LA REGIÓN

20 AÑOS FORMANDO INGENIEROS DE CALIDAD EN LA REGIÓN

117-14 Celebraci  n 20 a  os Facultad de Ingenier  a - P - Oct 14  2 El próximo jueves 23 y viernes 24 de octubre de 2014, la Unidad Central del Valle del Cauca, junto con la Facultad de Ingeniería celebrarán con una Jornada Académica los 20 años de funcionamiento académico de esta Facultad, que inició con los programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental, es por ello que se invita a todos los egresados, estudiantes y comunidad en general a unirse a esta celebración de gran importancia para la Alma Máter.

Jueves 23 de Octubre

8:30 a.m: Foro Retos y Proyección de la Ingeniería en el siglo XXI a cargo de 4 Decanos de las Facultades de Ingeniería de la región y el Rector de la Corporación Universitaria de Ciencia y Tecnología de Colombia.

2:30 p.m: Experiencias investigativas a cargo de los Grupos de Investigación y Semilleros de la Facultad.

Viernes 24 de Octubre

8:30 a.m: Conferencia “Situación Ambiental de Valle del Cauca frente a los Ecosistemas Estratégicos”, a cargo del Dr. Oscar Libardo Ocampo, Director de la CVC

10:00 a.m: Conferencia “Innovación y Desarrollo en la Ingeniería” a cargo del Ph(c). Gestión Tecnología e Innovación Rubén Darío Rojas, Universidad Autónoma de Queretaro (México)

3:00 p.m Acto de conmemoración de los 20 años de la Facultad de Ingenería.

LUGAR: Auditorio FACAEC