Ultima Actualización: Noviembre 16 de 2017 03:57 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ATENCIÓN ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y HUMANÍSTICAS

116-14 Candidato Representante Facultad Derecho ok -P- Oct 10Hasta el 28 de octubre de 2014, están abiertas las inscripciones para los Estudiantes y Docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas, programa de Derecho que deseen inscribirse como candidatos para la elección del Representante ante el Consejo de la Facultad, quienes deseen postularse deben cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos para Estudiantes

1º. Ser estudiante de la Institución con matrícula vigente y estar cursando la totalidad de las materias o asignaturas programadas en el respectivo año o semestre que se encuentre matriculado.

2º. Haber cursado y aprobado el 40% del total de las asignaturas o créditos definidos para el programa académico y no haber reprobado en definitiva ninguna asignatura durante la permanencia en la Institución.

3º No haber sido sancionado disciplinariamente.

4º Encontrarse a paz y salva académicamente y financieramente con la Institución.

5º. No ser miembro al mismo tiempo con período vigente de otro Consejo de la Institución (Se solicita comprobante en la Secretaría General).

Requisitos para Docentes

1º. La inscripción del aspirante es personal y debe presentar escrito de postulación ante la secretaría de la Decanatura que indique:

-       Nombres y apellidos completos

-       Documento de identificación

-       Dirección y teléfono

Se debe relacionar en el escrito de postulación, los documentos que se anexan para acreditar el cumplimiento de los requisitos enunciados en los literales siguientes.

2º. Ser Docente de planta de la Facultad (constancia en la Oficina de Bienestar Institucional y Gestión Humana)

3º No podrá estar desempeñando la jefatura o dirección de alguna dependencia académica o administrativa.

4º. No ser miembro al mismo tiempo con período vigente de otro Consejo de la Institución (Se solicita comprobante en la Secretaría General y Decanatura).

5°. No haber sido sancionado con multa, suspensión o destitución en los tres años anteriores a la fecha de la elección conforme al Código Disciplinario Único (constancia en la Oficina de Bienestar Institucional y Gestión Humana).

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de la Facultad, y la Elección del Representante de los Estudiantes y Representante de los Docentes se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre de 2014.

REGLAMENTACIÓN DE LOS PROCESOS

ESTUDIANTES

Resolución 1834 de Oct 09 de 2014 por el cual se define el calendario y se convoca el proceso de inscripción y elección del representante de los estudiantes al consejo de facultad

Resolución 1915 de Octubre 29 de 2014 Por la cual se acepta la inscripción de aspirantes a representantes de los estudiantes antes el Consejo de Facultad