Ultima Actualización: Marzo 21 2019  06:48 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos ATENCIÓN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE SALUD

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE SALUD

Hasta el 20 de octubre de 2014, están abiertas las inscripciones para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, programa de Medicina y Enfermería que deseen inscribirse como candidatos para la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo de la Facultad, quienes deseen postularse deben cumplir los siguientes requisitos:

1º. Ser estudiante de la Institución con matrícula vigente y estar cursando la totalidad de las materias o asignaturas programadas en el respectivo año o semestre que se encuentre matriculado.

2º. Haber cursado y aprobado completo, en el caso de los programas anuales dos (2) años y en los semestrales cuatro (4) semestres, del respectivo programa académico y no tener ninguna materia pendiente.

3º Si es egresado graduado de la institución podrá aspirar a la candidatura, a partir del primer semestre o año.

4º No haber sido sancionado con suspensión temporal, expulsión, matricula condicional u otra sanción disciplinaria en la institución o en alguna otra universidad en la cual haya estado matriculado, durante los dos (2) años anteriores a la elección.

5º. No ser miembro al mismo tiempo con período vigente de otro Consejo de la Institución (Se solicita comprobante en la Secretaría General).

6º No haber perdido en definitiva ninguna asignatura durante su permanencia en la institución.

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de la Facultad, y la Elección del Representante de los Estudiantes se llevará a cabo el próximo 04 de noviembre de 2014.