Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos LAS NIIF: NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA, IMPLICACIONES Y CAMBIOS MÁS RELEVANTES EN LAS ORGANIZACIONES

109-14 Conferencia NIIF- PUblicaci  n 06 Oct  1 La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables ha programado para el próximo miércoles 08 de octubre de 2014, a las 6:30 p.m en el Auditorio de Derecho, la Conferencia LAS NIIF: NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA, IMPLICACIONES Y CAMBIOS MÁS RELEVANTES EN LAS ORGANIZACIONES, esto con el propósito de dar bases de acuerdo a la obligatoriedad en la convergencia a NIIF en Colombia, a las personas encargadas de la información financiera de las empresa.

Como conferencista se ha invitado a la Doctora Lina Marcela Sánchez Vásquez, Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Universidad de Manizales, Docente Universitario y Conferencista en estándares internacionales de información financiera en la Universidad del Quindío, representante por la Universidad La Gran Colombia en la Mesa Educativa Sur Occidente del CTCP en el proceso de convergencia a NIIF.

Se extiende la invitación a todas las personas interesadas en actualizarse en las Normas Internacionales de Información Financiera, el ingreso es libre, mayores informes: 2242202 ext. 147 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.