Ultima Actualización: Mayo 22 de 2019 05:29 P.M.

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos EGRESADOS: ESTE MARTES ELIJAN AL REPRESENTANTE ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO

EGRESADOS: ESTE MARTES ELIJAN AL REPRESENTANTE ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO

106-14 Elecci  n Representante EgresadosEl próximo martes 30 de septiembre entre las 5:00 p.m y las 9:00 p.m, se cumplirá el proceso de elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo de la Institución, para la vigencia 2014 -2016, donde participan todos los graduados de las diferentes Facultades de la Uceva.

Se han  postulado  para asumir este cargo de suma importancia, el Administrador de Empresas Jaime Torres Hernández y el Abogado Ángelo Mauricio Victoria Russi quienes cumplieron los requisitos exigidos por la Institución y cuentan con una amplia trayectoria profesional.

La Unidad Central del Valle del Cauca, extiende la invitación a participar de esta jornada democrática a todos los egresados de esta Alma Máter, y a estar atentos a las mesas de votación de acuerdo a su Programa Académico del que son egresados en los dos puntos adecuados para ello: Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y el Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas.

Para mayor información consultar en la página web www.uceva.edu.co

Votaciones 1

Votaciones 2