Ultima Actualización: Noviembre 08 de 2019 04:40 PM

Está aquí: Inicio Noticias y Eventos Inscríbase en el Diplomado en Derecho Médico Primera Cohorte

Inscríbase en el Diplomado en Derecho Médico Primera Cohorte

banner peq nuevo

Con el objetivo de capacitar en el ordenamiento del derecho médico y en la responsabilidad derivada del ejercicio profesional en el área de la salud, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas da apertura a las inscripciones para la primera cohorte del Diplomado en Derecho Médico, hasta el próximo 6 de Noviembre de 2014.

El diplomado que va dirigido a Médicos, enfermeras, odontólogos, bacteriólogos, abogados, profesionales que se desempeñan en las áreas administrativas, de asesorías, profesional y administrativas en organizaciones que presten o administren servicios de salud, contará con un horario de Viernes de 6:00 p.m a 10:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 2:00 p.m., con una intensidad horaria de 140 horas presenciales y 60 de trabajo autónomo, además de un costo de $ 1.200.000.

La Primera Cohorte del Diplomado iniciará el viernes 7 de Noviembre, mayores informes con el Coordinador Henry Gómez Caicedo, teléfono: 2242202 ext. 116, celular